domingo, 4 de noviembre de 2012


La hora de escribir algo que te suene con delicadeza , pero vamos al grano: si tu tienes dudas de algo que te pasa, ¿que hacemos?
siempre te queda la duda de saber si lo has hecho bien, si realmente tienes tu la razón o no pero lo que si sabes es que te quedas con una cara de pasmao que no puedes con ella, yo lo digo por que tengo ahora mismo una rabieta que no puedo con ella quisiera poder vengarme pero de que me serviria estaria mejor me quedaria mas tranquilo lo que si se que me han dado donde mas me duele y es que cuando te conozen bien te dan fuerte. Bueno quiero recuperarme lo antes posible y seguir viviendo con la cabeza bien alta por que para mi parecer sigo siendo inocente de lo que se me acusa y por lo tanto la victima de algo que sigo sin entender  fue tan malo lo que hice y por que no me dicen lo que he hecho mal podrian dar una solución o es acaso lo que no quieren una solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario