lunes, 27 de enero de 2014

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

En el Camino encontré el Saber

¿Qué es lo que hay que saber?,  4 x Qué?
Si analizamos esta frase, es lo mismo al pensar en vivir una vida
feliz y y agradable, no lo buscamos todos y todos queremos lo mismo,
pues busquemos todos juntos y lo encontraremos juntos, sin
desigualdades de ningún tipo.

Gracias por leer estas palabras encontradas en un cajón y poder
compartir con Ustedes.



Paseando por el Paseo de la Estación, me encontré una estatua que el
año pasado no estaba, y me pareció curioso justamente donde la
pusieron para que todos la viéramos, la verdad me gustó mucho
.
En esta vida hay que tener un referente y no ir a la deriva, hay
amor,amor, tu eres la estrella de mi cielo,amor, sintiendo tus
caricias siento que te necesito , hay amor, amor, y que nos lleve el
viento
que nos lleve el aire, y con la brisa envolviendo tu cuerpo tan cañí,
que no quiero nada que lo tengo todo en tu mirada tan cañí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario