viernes, 13 de febrero de 2015

LA MODA SIN CORBATA

Hoy en Cual es la Noticia: Queremos destacar como la mayoría de políticos se unen a la moda de quitarse la corbata y así parecer mas honesto, o eso es lo que pienso yo, entes era "te has cambiado de chaqueta" y ahora sera "te has quitado la corbata".
Es increíble como nos creemos que con un gesto, sencillo, como quitarse la corbata pudiera ganar mas votos entre los ciudadanos, y las propuestas no ganan votos, bien una vez escuche una propuesta y me dijo palabras textuales -Nosotros vamos a subir el empleo por tres,
hasta ahí bien, yo le dije y algo mas tendrás que decir- No esa es mi propuesta¡¡, me respondió.
Vale pero tendrás que explicar como lo vas hacer que medidas vas a tomar,  algo mas que apoye tu candidatura, nada solo eso y que no llevo corbata.
 

Después de pensar un poco, consulte La Fundación Eduardo Punset.
y creo que para políticos que quieren cambiar de corbata o quitarse la chaqueta un consejo que si ser asesor les regalo:

 Responde: Maria Bilbao.
La mentira patológica, mitomanía o pseudología fantástica consiste en una compulsión de decir mentiras y no está clasificado como un trastorno, sino mas bien como un síntoma. En primer lugar lo que tienes que preguntarte es por qué necesitas decir mentiras y si esto te compensa. Si utilizas la mentira para algo tan nimio es posible que la desconfianza que genera en las otras personas perjudique mucho mas tus relaciones que decir la verdad. La mentira está relacionada con la valoración que haces de ti mismo, según nos cuentas no sientes que te puedas permitir hacer lo que quieres, como ir a jugar al pádel, y necesitas ocultarlo.
La escasa constancia tiene que ver con la tolerancia a la frustración: al continuar con una actividad comienzan a aparecer conflictos ya que a veces hay que esforzarse más de lo que pensábamos, el interés decae, hay que aprender cosas que suponen esfuerzo, etc por eso nos frustramos y abandonamos. Es necesario flexibilizarse y no poner metas demasiado elevadas que mermen nuestra motivación, sino pequeños retos que nos vayan estimulando al lograrlos, de esta forma vamos sintiendo que obtenemos algo. También puedes pensar en las actividades que inicias, si realmente deseas hacerlas y vas a poder mantener la motivación o las inicias de manera impulsiva.
Tanto mentir como la baja tolerancia a la frustración están relacionadas con la inteligencia emocional. Desarrollar la inteligencia emocional suena muy rimbombante pero en realidad consiste conocerte a ti mismo, mejorar la imagen que tienes de ti y ser mas tolerante, aprender a ser mas asertivo, aumentar tu empatía y reconocimiento de logro, corregir las distorsiones cognitivas y aumentar la tolerancia a la frustración y tu expresión emocional. Desarrollar habilidades sociales y competencias emocionales va a devolverte una imagen mucho mas positiva de ti mismo mejorando tus relaciones sociales. En este programa de Redes puedes encontrar mas información sobre inteligencia emocional que espero te pueda ayudar.
Hasta la próxima entrega  @PMechado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario